La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, junto a los alcaldes de Logroño, Haro y Nájera, han condenado los graves disturbios acontecidos la noche de ayer 31 de octubre en estos municipios.
«Se produjeron en el seno de protestas convocadas y alentadas por grupos radicales contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, contra comercios y mobiliario urbano».
«Nuestra democracia ampara la manifestación pública, la protesta y la crítica, no la destrucción y el saqueo de tiendas«.
Concha Andreu – Presidenta del Gobierno de La Rioja
A causa de lo ocurrido ayer, Gobierno, Delegación y Ayuntamientos se han unido de forma unilateral para facilitar a la justicia cualquier dato que identifique a los responsables de los disturbios violentos.
Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano dentro del margen de la legalidad para que estos hechos intolerables no vuelvan a producirse
«Nos enfrentamos a momentos de extrema dificultad a causa de la pandemia global del coronavirus, una amenaza que entre todos debemos combatir con unidad y responsabilidad. La prioridad ahora por encima de todo es garantizar la seguridad de todos».
Concha Andreu – Presidenta del Gobierno de La Rioja