El futuro de Vox La Rioja

Llevo varias semanas escuchando una melodía que en principio, como en el resto de melodías de armonía ideológica, en sus primeros compases no suena mal, me refiero queridos lectores al «re-surgimiento» de Vox en La Rioja

Digo re-surgimineto ya que esta organización debido a diferentes cuestiones de índole egocéntrica y de luchas de poder a nivel nacional, regional y local, se diluyó como un azucarillo en leche calentita por sus anteriores gestores, pátridas o apátridas con la ausencia y permisividad de su direccion nacional, nunca podrán estos decir que no se les avisó.

Según las encuestas, bueno según se ve ya en la calle, en lo concerninete al Partido Popular, que apriori es el más afectado, puesto que comparten un nutrido nicho de votantes los cuales no les importan mucho.

No hay más que ver como entre ellos la gillotina esta afilándose y ninguno quiere dejar de poner el lindo cuello de  su contrincante en el cadalso político. Si de verdad fuesen políticos y personas de honor, se hubieran ido ya todos a sus casas, a ganarse el pan con el sudor de su frente y no con el de enfrente, pero he aquí la paradoja – se saben amortizados – y todos conocemos como se comportan los buitres en tiempos de escased.

Por cierto peperos ¿como va lo de vuestra sede?

Estos votantes huérfanos se preguntan por Vox La Rioja, ¿os vais a comportar como los anteriores? ¿Vais a estar en la pelea ideológica, moral y politica? ¿Os vais a dejar mangonear? ¿Vais a defender los intereses riojanos ?, si es así decidlo ya. Vuestro reloj va en vuestra contra ya que no hay nada ni nadie que conteste estas cuestiones.

Preguntas que se hacen también muchos riojanos huérfanos de representación real, y que de momento nadie ha resuelto a falta de muy poco tiempo para las elecciones

No sé muy bien quién se hará cargo de éste barco ruinoso en  que han convertido sus gestores al partido, sé que a bien seguro quien coja el timón estará mejor preparado que cualquiera que lo ha hecho hasta ahora.

¿Os deseo suerte? ¡No! os deseo sangre, sudor y lágrimas.

De las vendas no os preocupeis, pero os digo una cosa, ¡solo teneis una oportunidad! no la desaprovecheis, porque de los votantes no se ríe nadie que sea serio. Los demás ya sabemos lo que hacen.

¿Sois serios vosotros? He aquí la cuestión fundamental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *