El Foro Económico Mundial y su Agenda 2030

Foro de Davos: la convergencia de las élites

Según manifiestan los expertos más importantes del mundo, sobre el foro de Davos e hipotéticas conspiraciones (más reales que nunca), de las élites mundiales, en el año 2008, cuando el foro económico mundial, también conocido como Foro de Davos, pues fue en esa ciudad suiza donde solían reunirse, lanzó la «Cumbre Inaugural sobre la Agenda Global» en Dubái, allí se planificó dicha agenta que comprendía y comprende lo siguiente, entre sus 60 o más directrices:

-No tendrás nada y serás feliz. Así empieza el video promocional de dicha propaganda sobre esa agenda.
-Los EE. UU no serán una superpotencia. ¡Madre mía!, predictivo ya en el 2008.
-Nadie donará órganos, se imprimirán con las nuevas impresoras 3D. Bueno esto queda claro.
-Se comerá mucha menos carne, la dieta variará a lo verde. Interpreten Uds. como quieran esta cuestión.
-La aceptación de mil millones de inmigrantes ilegales, que, por supuesto se legalizarán, sí o sí. ¿Les suena esto? Exactamente dicen: “tendremos que hacer un mejor trabajo para dar la bienvenida e integrar a los refugiados”.
-Se viajará a Marte y bla, bla, bla
-No existirá propiedad privada, habrá soluciones habitacionales austeras y controladas por los gobiernos. No tendremos nada. Se nos privará mediante impuestos, confiscaciones y colectivizaciones de todo lo que tengamos o hayan podido ganar nuestros padres, pero se nos anuncia que, aunque no tengamos nada, seremos muy felices. Y añado yo, y comeremos, no perdices, puesto que estos prohibirán la carne para embucharnos de hierba, como las ovejas, aunque sería difícil puesto que los humanos no tenemos un estomago rumiante.

Alguien podría unir cabos y pensar que esa agenda 2030 se inicia y se empieza a ejecutar en Wuhan, China, (aunque creo que ya lo habían intentado antes, pero el virus mutado genéticamente no fue tan determinante, aunque también fueron SARS-CoV) en unos laboratorios de alta seguridad (bioseguridad de nivel 4, el máximo nivel de contención que existe), pues se sabe que este tipo de virus, el coronavirus, es una familia de virus que existen en la naturaleza, el último, el llamado virus chino, el SARS-CoV-2 se conoció a finales del 2019 en la provincia de Hubei, concretamente en su capital Wuhan.

Ya se conocía otros coronavirus que afectaban a los humanos, pero de forma muy leve, resfriados, constipados y poco más, salvo este último, o el otro, incluso más peligroso, el MERS-CoV.

De toda la información que nos llegó de China al principio de la pandemia, teniendo en cuenta que aquello es una dictadura comunista de las más crueles del mundo, fue que el doctor que lo descubrió, el Doctor Li Wenliang falleció, al parecer, por el Covid-19, pero amenazado por las autoridades de aquel país para que dejara de difundir “bulos”. Más tarde hemos tenido conocimiento, a través de videos horribles, como aquello tuvo que ser dantesco, muertos por las calles, personas que eran encerradas en jaulasy centenares de cadáveres por doquier. Esa fue la contención que hicieron las autoridades chinas, que lo hemos sabido porque muchos ciudadanos chinos se jugaron la vida por sacar esa información de las garras de aquella dictadura asesina.

Los laboratorios biológicos de alta seguridad 

¿Alguien se ha parado a pensar para que existen estos laboratorios de alta seguridad para el estudio de virus, que amenazan la salud de todos los ciudadanos del mundo, si cuando sale un virus nuevo no son capaces de tener preparada una vacuna? O realmente, sí tienen esa vacuna, pero especulan con los muertos (millón arriba, millón abajo) que debe de haber en todo el mundo para que no se les vaya de las manos.

Es muy sospechoso que China detectara el coronavirus en octubre y noviembre del 2019 y, aun así, permitiera viajar al extranjero a un número determinado de viajeros, procedentes de una misma zona acotada de China, la región de Wuhan (del resto de China estaban prohibidos los desplazamientos y menos viajar al extranjero), que curiosamente viajaban a una de las colonias de china en Italia, que, aunque el primer caso fue en Roma, la enfermedad se extendió sobre todo en la región de Lombardía, una de las colonias chinas más grandes de Italia.

Es muy sospechoso que este tipo de laboratorios estén tan en la sombra de cualquier control que da pánico pensar lo que allí hacen y lo que verdaderamente allí se investiga.

¿Por qué estos laboratorios siempre están bajo sospecha, si son tan punteros a la hora de la investigación de virus y por qué nunca salen con vacunas, como por ejemplo la ya larga pandemia del sida, o del resfriado común, o de la gripe (después de tantos años con vacunas estacionales)?

Porque, ¡vamos a ver!, ¿sería descabellado pensar que son laboratorios para la fabricación de armas de destrucción masiva? O lo que es lo mismo, la fabricación de virus, bacterias y hongos para poderlos utilizar por los gobiernos a su antojo, gobiernos que se supeditan a otro poder infinitamente con muchos más recursos económicos que cualquier gobierno mundial, por ejemplo, un gobierno mundial en la sombra.

Un gobierno mundial que se cree con el derecho de dominar el mundo. Pues mire ud, no, no sería nada descabellado, creo que, todo lo contrario, bajo mi punto de vista, son laboratorios de experimentación científica al servicio de gobiernos que están siendo controlados por esas elites de la agenda 2030, o los globalistas, o el nuevo orden mundial, o ese gobierno en la sombra, llámenle Uds. como quieran.

Luego está el mundo de las multinacionales farmacéuticas, (también bastante secretas) casi siempre ligadas, o bien a esos laboratorios secretos, o bien a los gobiernos que los controlan, o también a alguna de las familias de la elite mundial, o a sus empresas, a los banqueros, todo está conectado.

¿Alguien se ha parado a pensar lo que se van a embolsar estas cinco o seis multinacionales farmacéuticas por las vacunas que se supone están fabricando para detener la pandemia que “supuestamente” y presuntamente han fabricado ellos mismos o sus adláteres?, pues miles de millones de ganancias por jugar con la vida y la salud de los más 7.500 millones de almas que habitamos este planeta. ¿Se lo repartirán ellas solas, o lo compartirán con todos aquellos que han posibilitado toda la planificación logística, como laboratorios, gobiernos, entidades secretas, intermediarios del crimen, mafias criminales, foros, banqueros, multinacionales, etc.?

Las políticas del nuevo orden mundial

El aborto

A esto se le llama control de la población, no es nuevo, ya empezaron a restringir y eliminar la vida, cuando casi de forma unánime se legisló para poder abortar casi de forma libre en más de medio mundo, de esta forma, con el control de la natalidad, asumían que habría que permitir el aborto de forma indiscriminada y libre. Con esas políticas, la izquierda mundial se apoderó de esa “lucha” sabiendo que, con esas políticas, ganarían también el voto de las mujeres.

La eutanasia

Una vez asumido el aborto, tendrían que ganar la batalla de los “viejos”, pero en este caso el propósito claro es aprobar otra ley, la ley de la muerte, la eutanasia, como se ha hecho en España, para controlar más a la población y poder determinar cuándo matar “legalmente” a los más vulnerables, que, junto con los no nacidos, los ancianos son los más débiles para poder defenderse y consumen un numero ingente de recursos. ¡Claro! Todo esto desde la perspectiva de las agendas de estos criminales que se quieren apoderar del mundo con su globalismo, o su nuevo orden, en esa agenda asesina del 2030.

La nueva guerra mundial

Las amenazas ya no vienen como consecuencia del estallido de guerras con bombas nucleares, esto destruiría la tierra sin remisión, la dejaría inhabitable, muerta, sin embargo, hay otra forma de hacer la guerra mundial sin pegar un solo tiro, tan solo tienes que permitir que un solo hombre/mujer, o varios (un puñado) con un virus en su organismo fabricado en uno de esos laboratorios de alta seguridad, se desplace desde el origen de infestación a cualquier punto de la tierra y si es a una colonia de su misma nacionalidad, mejor que mejor.

Con la complicidad de aquellos gobiernos, como el de España, comunista, perteneciente al foro de Davos, antes al foro de Sao Paulo, cómplice absoluto de la catástrofe pandémica en España, con una gestión presuntamente criminal, con una dejación de funciones que ha permitido que hayan muerto hasta la fecha unas 90.000 personas, la economía destrozada, el sector del turismo arruinado, las inversiones paralizadas, el paro desbocado, la deuda pública muy por encima de P.I.B. (unos 1,313 billones), el sector de la restauración en la ruina, el negocio nocturno acabado, con unas perspectivas a medio plazo de banca rota, o hundimiento de los mercados, con la prima de riesgo subiendo, por supuesto, mucho peor que en otros países donde no gobierna el comunismo.

Después de la primera infestación, en tan solo semanas la población mundial se ve afectada, contagiada, asustada, horrorizada ante una pandemia que está cambiando el mundo y, ante todo, sometida a unos gobiernos despóticos y a los vaivenes de unas elites mundiales emparanoiadas, sin ningún sustento jurídico, pero con todo el poder omnímodo de la tierra y, sobre todo, con toda la maléfica intención de convertirnos en autómatas sin alma, sin el libre albedrío característico en el ser humano. Quieren acabar con la propia esencia de la naturaleza humana, con la vida y la libertad.

2 comentarios en «El Foro Económico Mundial y su Agenda 2030»

  • el enero 25, 2021 a las 9:17 am
    Enlace permanente

    Gracias por este artículo, Fran. Poco puedo añadir. Es un tema tan de actualidad que debemos seguir incidiendo en su denuncia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *