El ex marido de Juana Rivas se querella contra Montero y Errejón

A pesar de compartir ideología ultraizquierdista con ambos, el ex marido de Juana Rivas se siente vapuleado, difamado e injustamente tratado por ambos políticos.

Francesco Arcuri, el ex marido de la secuestradora de niños Juana Rivas, dice estar harto de ser tratado como un maltratador por parte de muchos políticos y medios de comunicación. También de que se idealice y blanquee a su ex mujer, pese a existir hechos probados de sus crímenes y una sentencia judicial que la establece como culpable.

Ahora, Arcuri ha interpuesto una querella contra Irene Montero e Íñigo Errejón en la que reclama hasta 150.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

En su momento, Irene Montero afirmó que, si Rivas entraba en prisión y cumplía la condena establecida, sería “un escándalo para el movimiento feminista” y “una muy mala noticia para la democracia”.

El italiano no quiere que se repitan las manifestaciones públicas en favor de Juana Rivas, esas en las que el feminismo de izquierdas (que Arcuri apoyó en su momento) olvida por completo las condenas judiciales que recaen sobre su ex. Estas sentencias se produjeron por que Rivas robó a sus hijos menores y no quiso devolvérselos a su padre, contraviniendo una sentencia judicial así lo establecía.

No obstante y teniendo en cuenta su cercanía ideológica, Arcuri les ha citado a un acto de conciliación. No obstante, este es el paso previo para que, previsiblemente, se oficialice la querella por injurias y calumnias de no llegarse a un pacto que satisfaga y repare el daño causado a Arcuri.

Francesco Arcuri pide a la Ministra de Igualdad y al líder de Más País que se retracten públicamente de sus palabras y que paguen 80.000 euros y 60.000, respectivamente. En teoría, estas cantidades se destinarían a asociaciones infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *