El enfrentamiento entre bandas latinas provoca la amputación de una mano a un menor tras otra reyerta en un tren dos horas antes

La Policía Nacional se encuentra investigando dos sucesos aparentemente interconectados, pudiendo ser uno, consecuencia del otro, a modo de venganza, al estar ambos protagonizados por bandas latinas y en un intervalo de apenas dos horas en la zona sur.

El primer suceso se produjo anoche, sobre las 20:00 horas, en la estación de Cercanías de Orcasitas. En el interior de uno de los trenes, dos bandas latinas se enfrentaron en una reyerta con armas blancas. No hubo que lamentar heridos, pero sí cuantiosos destrozos en tres lunas del vagón cuando se dieron a la fuga los pandilleros.

El tren estuvo parado durante 25 minutos. Las cámaras consiguieron captar gran parte de la secuencia

Gracias a la actuación de la Policía Nacional, se detuvo a dos jóvenes de 18 y 17 años, latinos nacionalizados españoles, y otro menor venezolano de apenas 14 años. Se recuperó uno de los cuchillos de la reyerta.

Lejos de terminar, la segunda parte de la vendeta se produjo dos horas después, en torno a las 22:00 horas de la noche.

Un grupo de encapuchados asaltaron a machetazos a un adolescente de 17 años a la altura del número 17 de la calle del Estroncio

Los agresores se dieron a la fuga y la Policía le practicó los primeros auxilios. Luego, el Samur atendió al asaltado, que presentaba la semiamputación de una mano y cuchilladas en la cabeza.

Tras practicarle un torniquete, los sanitarios lo llevaron, en estado grave, a La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.