El descrédito de Rubén Antoñanzas por su silencio cómplice ante el apoyo del alcalde de Logroño a la campaña de Valladolid para reafirmarse como capital europea del vino

Este fin de semana, hemos sido testigos de la polémica que se ha desatado con el apoyo público del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, a la campaña de Valladolid para reafirmarse como capital europea del vino en Fitur 2022, cuando hace unos meses se abstuvo de defender la unidad de la DOC Rioja.

El entramado no termina aquí, ya que también ha salpicado al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño por el Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, por su silencio cómplice.

Todo ello, sumado a que Rubén Antoñanzas gobierna en coalición el ayuntamiento de Logroño con Pablo Hermoso de Mendoza

Algo que contrasta frontalmente con las declaraciones del Partido Riojano (PR+), partido del que es presidente Rubén Antoñanzas en la actualidad, cuando en 2014 pidió a la exalcaldesa de Logroño por el Partido Popular, Cuca Gamarra, que «explique por qué la ciudad no presentó su candidatura a Capital Europea del Vino».

Las críticas también se ciernen sobre el concejal de Deportes, por su silencio ante la polémica con el alcalde de Logroño y su falta de compromiso con su ciudad. Antoñanzas no ha tenido ni una palabra al respecto sobre este tema ni ha dado ningún tipo de declaración a los medios de comunicación, algo que deja plausible su complicidad con el alcalde.

El proyecto socialista de «Logroño Enópolis» hace aguas por los cuatro costados

Así lo ha transmitido el portavoz del Grupo Popular en el Consistorio de Logroño, Conrado Escobar, a través de su cuenta oficial de Twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.