El Congreso aprueba la ley «anti mensajes de odio» de Podemos

El mismo día que ha sido rechazada la propuesta de Vox de prohibir homenajes a etarras, se ha aprobado la propuesta de Podemos de eliminación de «los mensajes de odio» en internet.

Solo PP y Vox han votado en contra de dicha ley, que tiene como objetivo «prevenir la propagación de mensajes de odio en las redes sociales».

La ley contempla la vigilancia y eliminación de mensajes.

Al parecer la elaboración de esta ley vino favorecida, según UP, por la creciente polarización de la opinión pública a consecuencia de la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país.

Para UP el dolor colectivo generado por el fuerte impacto del coronavirus en nuestra sociedad está generando odio en las redes contra políticos o colectivos concretos, llegando a poner en riesgo la integridad física de algunas de las supuestas víctimas de este odio.

Algunos grupos y personas, según UP, instrumentalizan el virus con fines ideológicos.

La ley pide que se simplifiquen los trámites para denunciar este tipo de mensajes y se agilicen las actuaciones de los medios y la policía para eliminar o denunciar mensajes.

La oposición ha criticado lo que para ellos es un atentado contra la libertad de expresión además de una ley de control ideológico.

Quieren implantar una Inquisición laica contra todo aquello que rompe sus esquemas ideológicos

-Manuel Mariscal, diputado de Vox.

Un comentario en «El Congreso aprueba la ley «anti mensajes de odio» de Podemos»

  • el octubre 27, 2020 a las 12:16 pm
    Enlace permanente

    Una más, y es una Ley que demuestra su maldad intrínseca, su perversión………….Son gente mala los del socialcomunismo. Me recuerda a un pasaje del Evangelio de San Lucas: “Los hijos de este mundo son más sagaces en lo suyo que los hijos de la Luz”. Hay que ir a por ellos en todos los ambientes en los que nos encontremos con ellos, complicarles la vida, que sepan que son los aliados del Mal. O ELLOS O NOSOTROS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *