El CNI considera a George Soros una de las principales amenazas para España

El magnate húngaro-estadounidense George Soros podría ser una de las principales amenazas para España, según el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Soros es propietario de un enorme entramado de empresas, así como de varias organizaciones no gubernamentales a través de las cuales, estaría interviniendo en la vida política y social de las naciones occidentales, así como en la agenda política de muchos gobiernos.

La revista Forbes sitúa a Soros como la 60ª persona más rica del mundo. Al multimillonario se le calcula una fortuna de unos 8.300 millones de dólares. Con ella y aprovechando le legislación pro ONG de los países occidentales, inyecta dinero en asociaciones vinculadas al conglomerado Open Society, presuntamente responsable de desestabilizar países.

La Open Society Foundation, es una sociedad a la que Soros ha destinado ya 18.000 millones de dólares. A día de hoy, hay constancia de que ha financiado movimientos, revoluciones y causas supuestamente humanitarias a lo largo y ancho del planeta.

Según el profesor de la Universidad Complutense, Juan Antonio de Castro, España es uno de los países en los que más influencia tiene el magnate. La relación de Soros con las diversas oleadas de inmigración ilegal que azota los países del sur de Europa, así como con el independentismo catalán, le han puesto en el ojo de mira del CNI.

Así lo cree el profesor universitario y doctor en Economía Juan Antonio de Castro, coautor del libro Soros. Rompiendo España, donde se explica por qué Soros ha contribuido a destruir con la sociedad civil española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *