El Club Bádminton Logroño participa en la VI Feria Pop-Up de jóvenes emprendedores organizada por Infojoven

El pasado viernes 2 de septiembre se celebró a las puertas de La Gota de Leche, la VI feria Pop-Up de jóvenes emprendedores organizada por InfoJoven. Dicha feria comenzó a las 17:00 finalizando a las 21:30 horas.

El presidente del Club Bádminton Logroño, Carlos Montes atendiendo a Beatriz Nalda, Concejal de Educación y Juventud

En ella, el Club Bádminton Logroño colocó su stand en el que informó a todos los curiosos que se acercaban sobre sus actividades de bádminton tanto para niños como para adultos

A la feria acudieron multitud de personas, entre ellas el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas y la Concejal de Educación y Juventud, Beatriz Nalda.

Carlos Montes y Rubén Antoñanzas en la VI Feria Pop-Up

Desde el Club Bádminton Logroño, su presidente ha querido «agradecer al Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Logroño y al propio Ayuntamiento que me haya brindado la posibilidad de participar en esta feria y compartir todo mi trabajo como entrenador. Es una enorme oportunidad para promocionar el bádminton en Logroño, dadas su localización y fechas, que hacen que tenga una gran afluencia de personas. Además, es fantástico que estas entidades apoyen a jóvenes emprendedores como yo, que quieren hacer de su pasión su forma de vida«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.