El bigote femenino, la «nueva tendencia» que se ha viralizado en redes entre las feministas

Cada vez son más las personalidades públicas, modelos e ‘influencers’ de corte feminista que se están sumando a reivindicar un «cuerpo natural y normalizado» ya sea en cuestión de talla, de estatura, de vello corporal o como en el último caso que se está viralizando entre las mujeres más feministas, de vello facial.

Debido a esta controversia, muchas mujeres «alternativas» pretenden normalizar ciertos aspectos de su físico sumandose al movimiendo del ‘Body Positive’.

Joanna Kenny ha mostrado sin tapujos sus imperfecciones y su vello con la intención de normalizar que ser perfecta es una meta imposible y que existen otras opciones.

Kelly utiliza habitualmente sus redes sociales para concienciar a sus seguidores de la importancia de amar tu cuerpo y aceptándolo tal y como es

Recientemente se ha hecho viral adquiriendo mayor notoriedad puesto que ha decidido crear una nueva tendencia de belleza tiñendo su vello facial de distintos colores, para resaltarlo aún más.

Campañas del estilo a las que firmas deportivas reconocidas a nivel mundial como Nike o Adidas han promocionado en campañas publicitarias con modelos con vello en las axilas, buscando resaltar valores como la confianza, la inclusividad de todos los tipos de mujer y la autenticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *