El artista ‘Sherpa’ vuelve a pronunciarse en contra de la hegemonía izquierdista en el rock: «Estos comunistas de la hoz y el martini no me van a callar»

El cantante, que en su día tuvo que dejar la banda ‘Barón Rojo’ por razones políticas, ha llamado al boicot a la plataforma «rock contra el fascismo».

Sherpa hace estas declaraciones para el diario ABC, tras el comunicado lanzado por la plataforma ‘Rock contra el fascismo’. En él, se insta a los seguidores de ‘Los Barones’ (el nuevo grupo creado en 2019 por Sherpa y otros ex miembros de Barón Rojo) a decidir si acudir o no a su próximo concierto con Obús en La Riviera tras una serie de tuits que dicha plataforma considera «fascistas, racistas, homófobos y sexistas».

El cantante afirma que la llamada de la plataforma no le coge por sorpresa, pues venía recibiendo desde muchos meses amenazas y ataques anónimos por las declaraciones que ha venido vertiendo en los medios.

Asimismo, Sherpa vuelve a hablar de la existencia de un apartheid ideológico en el rock español, en cuya cima hay músicos comprometidos con formaciones de extrema izquierda como Unidas Podemos.

El problema es que estos cabecillas, que se han erigido en dueños del carnet rockero español, son todos militantes de Podemos. Esto es porque he criticado a sus líderes, que son personajes públicos y por eso tengo derecho a hacerlo. Son comunistas de la hoz y el martini, que cuando llegan a casa su mamá les tiene la mesa puesta. Son gente que apoya al régimen cubano, al régimen chavista, y que les importa una higa la gente que protesta en Cuba y termina desaparecida. Son matoncitos, aprendices de sicario, y Podemos les está enviando contra mí para dar un escarmiento a los que protestamos.

A pesar de los presuntos ataques recibidos pública y privadamente, el cantante no tiene pensado retirarse de la música o renunciar a expresar sus ideas.

«No abandono el combate. Viva la libertad y viva España» sentenciaba Sherpa.

2 comentarios en «El artista ‘Sherpa’ vuelve a pronunciarse en contra de la hegemonía izquierdista en el rock: «Estos comunistas de la hoz y el martini no me van a callar»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *