El artista Santaflow reafirma su apoyo al proyecto patriótico de Vox

Aunque los artistas rara vez se vinculan a partidos políticos, no son pocos los que en nuestro país, debido a la polarización y al hastío con las políticas de izquierda, han decidido apoyar abiertamente a Vox.

El artista Santaflow, con millones de seguidores en redes sociales y Youtube, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de entre las que apoyan a la formación verde.

Si bien por su forma de ser y su condición de artista, Santaflow mantiene un perfil muy independiente, su apoyo a las políticas liberales, su sentimiento patriótico y, sobre todo, el rechazo activo al activismo woke, al feminismo radical y al marxismo cultural, le han llevado a dar un apoyo muy directo a la formación de Abascal. Esto con todo lo que ello puede suponerle a un artista de su nivel y alcance social.

Tras apoyar proactivamente el evento ¡Viva21!- que ha congregado en Madrid a más de 20.000 personas durante dos días- el músico se ha reafirmado en su apoyo al proyecto político, social, sindical y cultural que Vox representa.

Santaflow ha criticado a la prensa y al Gobierno de Sánchez al tiempo que ha confraternizado con quienes comparten su visión de la política y sociedad actuales.

Santaflow es conocido desde hace años por su ecléctico y particular estilo musical, que mezcla rap y trap con música pop-rock y otros géneros y estilos.

Sus letras tratan temáticas muy variadas. Sus canciones no se parecen demasiado a las de ningún otro artista o grupo musical. Algo muy destacable en sus temas son los espectaculares videoclips de ellos que sube a Youtube, red en la que ya acumula más de 1 millón 250 mil seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *