El alquiler interanual sube un 6,1% en el primer trimestre en La Rioja

Según datos desprendidos del portal Fotocasa, La Rioja ha experimentado, en los tres primeros meses del año, variaciones positivas en el precio de la vivienda en alquiler. La comunidad cierra el primer trimestre del año con un incremento trimestral del 1,6% y un interanual del 6,1 por ciento

Teniendo en cuenta los últimos datos del Índice Inmobiliario Fotocasa, estos incrementos detectados en marzo sitúan el precio de la vivienda en alquiler en 7,52 euros por metro cuadrado al mes.

Este primer trimestre de 2022 se presenta con incrementos trimestrales en todas las Comunidades Autónomas y con 16 incrementos interanuales. En marzo cinco de ellas han superado sus precios máximos, mientras que, por otro lado, tan solo tres comunidades continúan con los precios máximos de 2007.

En lo relativo al ránking por municipios, el precio de la vivienda en alquiler sube en el primer trimestre en la ciudad de Logroño un 2,8% y un 4,9% en su variación interanual. Estos datos sitúan el precio de la vivienda en alquiler en 7,76 euros por metro cuadrado al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.