El alcalde socialista de Palma gasta 8.000 euros en hacer un mural de autobombo en un cuartel de Policía

José Hila, alcalde socialista del Ayuntamiento de Palma, ha gastado 8.000 euros en la realización de un mural de autobombo situado en el frontón interior del cuartel de la Policía Local de San Fernando.

En el mural se ha usado una recreación de la imagen oficial de la campaña realizada por el Ayuntamiento este año, en la que se ensalzan las gestas de Hila; a saber, la reducción a 30 km por hora del tráfico rodado en las calles de la capital.

Medida nada bien recibida en Palma, desde su anuncio en mayo de 2020.

Fuentes del cuartel declaran a OKDIARIO que:

«Son 8.000 euros tirados a la basura. Además, en un espacio sin visibilidad exterior, solo para que los que vengan a educación vial vean la imagen del alcalde sosteniendo el cartel de Palma 30. Está hecho con toda la intención, es ya empezar a hacerle la campaña electoral a Hila«.

Pero las críticas no se deben sólo a el interés electoral, sino principalmente al derroche económico innecesario

La mayor parte de los sindicatos están de acuerdo en que la realización de este mural, adjudicado por decreto por la socialista concejal de Seguridad Ciudadana y primera teniente de alcalde, Joana María Adrover, es totalmente innecesario.

Las carencias de las que se queja la Policía son múltiples: la deuda del Ayuntamiento para con ellos, la carencia de material (chalecos, motos, etc.), incluso la falta de formación y la falta de personal entre otros.

Con el dinero malgastado se podrían haber comprado 16 chalecos antibala, puesto que no hay para todos los agentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *