El alcalde de Miami considera necesaria una acción militar en Cuba para salvar al pueblo

El alcalde de Miami, Francis Suárez, considera necesario que Estados Unidos ataque por medios aéreos Cuba. Esto ha declarado el martes pasado en Fox News:

“Lo que debería contemplarse en este momento es una coalición de posibles acciones militares en Cuba, similares a las intervenciones estadounidenses en Panamá y Yugoslavia bajo presidentes de ambos partidos»

Cuando le preguntaron si estaba sugiriendo ataques aéreos en Cuba, el alcalde republicano respondió:

“Lo que estoy sugiriendo es una opción que hay que explorar y que sencillamente no se puede descartar”

Suárez, es un abogado natural de Miami cuyo padre fue el primer alcalde de origen cubano de Miami, y declaró en su tiempo que debería tomarse en cuenta intervenciones militares en la isla de Cuba.

“Debería haber un frente unido. Este no es el momento de ganar puntos”, dijo Manny Díaz, un ex alcalde de Miami, y actual presidente del Partido Demócrata de la Florida.

“El pueblo de Cuba es lo principal ahora”

Este pasado lunes, los alcaldes republicanos cubanoamericanos de Doral, Hialeah, Hialeah Gardens y Miami Lakes divulgaron una carta abierta que decía en parte:

Pedimos que nuestra nación intervenga para ayudar al pueblo cubano a romper las cadenas que lo han mantenido atado durante tantos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *