El adoctrinamiento en la educación y el papel de los medios de comunicación en España | Parte II

La memoria: de todos es sabido que la memoria siempre es individual, de cada cual, pues cada individuo es diferente al otro en todos los aspectos, en la memoria también y cada uno alberga en su mente la capacidad de recordar lo que estime oportuno, donde sus recuerdos son parte de su memoria y su libre albedrio. Pero hasta en esta cuestión puramente física, los comunistas nos quieren colectivizar, imponiéndonos leyes de memoria de grupo, colectivista y autómata. Es decir, tenemos que recordar lo que ellos nos impongan: ley de memoria histórica. O según ellos, democrática. No sabia yo, desde mi modesta comprensión, que la memoria fuera o tuviera algo de democracia, cuando es todo lo contrario, es una ley bastarda, totalitaria e impositiva que al vestirla con la palabra democracia, ellos, en su ignorancia, la pretenden cubrir de legalidad.

El sexo y la orientación sexual: Por último, pero no menos importante, sino todo lo contrario, está el sexo y la orientación sexual del individuo. En esta faceta quisiera explicarlo detenidamente por su importancia en ese adoctrinamiento. Digamos, que antes, no hace tanto tiempo, se consideraba la inocencia de un niño como sagrada. Es decir, según el código penal cualquier relación sexual con un menor de 18 años era corrupción de mejores, pero desde que este adoctrinamiento se utiliza como ingeniería social, eso ha quedado obsoleto (según los corruptores de la extrema izquierda).

Ahora en las escuelas se corrompe a los niños a la más tierna infancia, a partir de los 5 ó 6 años, donde la inocencia aún está ausente de “pecado” o de malicia para los no católicos.

Un niño, entre su nacimiento y el principio de la pubertad, se debería de considerar algo intocable, algo prohibido, algo castigado como se castigaba no hace tanto tiempo a este tipo de comportamientos lascivos, corruptos y execrables. De hecho, aun sigue en vigor en el C.P. español la corrupción de menores, la pederastia y el abuso a menores. Inmiscuirse en la vida privada, en las alcobas, en las intimidades personales de cada individuo, ahí es donde entra la extrema izquierda corrompedora, nauseabunda y maleficente para decirnos cuando, como y con quien hemos de acostarnos. Pero en lo que respecta a un niño inocente, esta cuestión es de una gravedad insuperable, pues transgrede la inocencia para imponer a un niño, que no debería de serlo, que debería de tener un clítoris, o a una niña un pene. O peor aún, haciéndoles dudar, confundiéndoles de lo que son y serán, de qué género o condición sexual, de que no solo está el género masculino y femenino, sino que hay infinidad de géneros. Naturalmente, todos los que se quieran inventar. Ya sabemos que esto de los géneros, de los colectivos, de los lobbies son un chiringuito mas para enriquecerse unos cuantos. Por esta razón, cada día nos levantamos con una letra mas a añadir a los LGTBI+Q+++

Es una aberración legal, social e inhumano el someter a un niño en estado de inocencia, robándoles esa inocencia para hacer sus vidas sacrílegas hasta su final. ¿Cuántas mentes se destruirán como consecuencia de esta abominación, de esta ignominia, cuantas generaciones? Pues las consecuencias de este experimento social que lleva haciendo la izquierda en España tendrá consecuencias para muchas generaciones.

A continuación, les pongo algunas imágenes que se imparten en algunos colegios y que me ha facilitado, desde la atalaya de libertad que representa, D. Luis J Martin, de La Hora 2.0 e info@laIgualdad.com

Todo esto aumentado exponencialmente en la educación y en las escuelas donde hay separatismo, como en Cataluña, Vascongadas, Navarra, C. Valenciana, Baleares, donde el adoctrinamiento es patológico, donde está proscrito, prácticamente, el español como lengua vehicular, incluso en Galicia.

El “envenenamiento”, las mentiras y la manipulación de los medios para intoxicar las conciencias

Luego está la segunda fase, que es el «envenenamiento» de las mentes por parte de la mayoría de medios de comunicación, que ha hecho estragos en una parte de la sociedad en tan sólo unas décadas, por esta razón, este es el resultado de que la sociedad esté tan adormecida, tan idiotizados, tan “envenenada”, que pese a todo lo que está ocurriendo, no sea capaz de despertar, de reaccionar y movilizarse antes de perder lo que tanto nos costó conseguir: la democracia y la libertad.

No es baladí pensar que las grandes TV generalistas golpean como un martillo pilón las mentes de los ciudadanos, que creen que les están contando las “verdades del barquero”, cuando les están manipulando, engañando y tergiversando, cuando no ocultando, las noticias mas relevantes e importantes de lo que ocurre en España todos los días. Para de esta forma, mantenerlos sedados, “castrados” de mente, en esa idiocia tan permisiva, tan seguidista y tan rastrera, que, a pesar de tener a un gobierno criminal, las “pobres ovejas” siguen al pastor, Pedro Sánchez, como antes siguieron a ZP o a Rajoy, como las ratas seguían al flautista de Hamelin.

Es como si las TV destilaran el veneno a través de las ondas electromagnéticas, o las hertzianas de la radio, que ya puestos, me lo creo todo. Pero tan solo hay que ser un observador de estos medios para saber que solo existe para ellos un interés: el dinero y las subvenciones millonarias que les da el gobierno para comprar voluntades. Al igual que los seudo-periodistas, activistas de esos medios y del poder, que ni contrastan, ni averiguan, ni se molestan en saber lo que publican, tan solo lo que les han pedido sus jefes que publiquen, que, salvo honrosísimas excepciones, la mayoría del colectivo periodístico es nauseabundo, repugnante y criminal.

Y espero que algún día se analice su comportamiento antidemocrático y presuntamente delictivo o delictuoso.

En definitiva, el adoctrinamiento es el instrumento colectivo, es la representación del sectarismo, el resentimiento y el odio a España. Son enemigos de España y quieren destruirla. Llevan muchos años queriéndolo hacer y no pararán hasta conseguirlo, salvo que tengamos la valentía suficiente para impedírselo, hasta las últimas consecuencias. Lo tienen que saber y yo desde aquí les digo que, los españoles de bien jamás nos rendiremos, jamás huiremos de nuestra convicción de ser español y jamás rendiremos la patria a nuestros enemigos.

Manifestación el día 13 de junio en la Plaza de Colón, Madrid

Lo veremos el día 13 de junio, pero si ese día no salimos a la calle millones de personas, mal asunto y peor ejemplo de cara a que la extrema izquierda vea que estamos dispuestos a todo. En Madrid, por ejemplo, debería ser una de las manifestaciones más multitudinarias que la historia haya conocido. De lo contrario, el futuro inmediato será terrible y de consecuencias catastróficas para la integridad de la nación española.

Para entender lo que digo respecto a los grandes medios de comunicación, principalmente las TV generalistas, tan solo hay que echar un vistazo a este artículo, tan vigente hoy en día como el mismo día que lo escribí:

https://nuestraespana.com/el-envenenamiento-y-adoctrinamiento-sistematico-de-los-medios-de-comunicacion-en-la-sociedad-espanola/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *