El actor Antony Starr (The Boys) detenido borracho en Alicante por agredir a un joven

La Policía Nacional ha detenido en Alicante al mundialmente famoso actor neozelandés Antony Starr, de 46 años, por un delito de lesiones después de haber agredido presuntamente a un joven de 21 años, al que propinó dos puñetazos en un pub de la calle Castaños y le estampó un vaso de cristal en la cara

El agredido tenía una brecha junto a una ceja y tras ser evacuado en ambulancia al hospital le pusieron cuatro puntos de sutura. Ya ha comparecido ante la Policía para ofrecer su relato de los hechos acontecidos anoche.

El actor que encarna a «Patriota» en la popular serie «The Boys» y al expresidiario que se convierte en sheriff en «Banshee», ha dormido en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante tras su arresto. Todavía está pendiente de concluir las diligencias antes de ponerlo a disposición judicial.

Antony Starr, que se encuentra en Alicante con motivo del rodaje de la película de Guy Ritchie, habría estado supuestamente en «estado ebrio» cuando ha ocurrido el incidente a eso de las dos y media de la madrugada del miércoles.

Al parecer, la víctima de la agresión es un joven cocinero venezolano de solo 21 años que vive en la provincia desde hace cuatro.

Bathuel, el joven herido, no sabía que se trataba de un actor cuando este le agredió presuntamente.

El joven habría llegado a un pub de Castaños a la una de la madrugada en compañía de un amigo. Los dos estuvieron en la barra hablando con las camareras, a quienes conocían, y a su lado había un hombre «que estaba que se caía, de lo borracho que iba«.

Al parecer Antony Starr, también acompañado de un amigo, no paraba de «molestar y empujar porque se tambaleaba».

Bathuel y su amigo habrían estado aguantando durante más de una hora al borracho actor junto a ellos, cuando el amigo de Bathuel le pidió al acompañante del actor que le calmara ya que «iba muy borracho».

En ese momento, el actor ahora detenido se acercó a Bathuel y comenzó a increparle diciéndole en inglés «fuck you, fuck off», al mismo tiempo que le empujaba y le hacía señas para que se marchara del local.

En un principio el joven no se defendió de los empujones, pero al final le respondió con uno y fue cuando se produjo la presunta agresión que ahora se investiga.

Al parecer el actor le dio primero dos puñetazos en la mandíbula y junto al ojo. «Me mareé y fue cuando me dio con el vaso junto a la ceja izquierda», afirma Bathuel.

Luego le agarró de la camiseta y se la rompió, pero Bathuel pudo zafarse de su agresor, según el denunciante. Seguidamente fue a los aseos para lavarse la sangre, mientras el actor era expulsado por los porteros del establecimiento y por el amigo del agredido.

El actor se quedó en la calle con su amigo y cuando salió asegura que el actor vino a por él y recibió otro empujón, se cayó al suelo y allí se pegaron hasta que llegó la Policía, que los separó y le detuvo». Antes de esta segunda parte de la agresión denunciada, el actor estuvo amenazándole de muerte diciendo en inglés que «no sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte«, según la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.