El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje con un arma de atrezo cargada con balas reales

El actor y productor Alec Baldwin en el transcurso del rodaje de una película, disparó una pistola de utilería en el set de Rust en Nuevo México, que resultó estar cargada con balas reales accidentalmente matando a la cinematógrafo Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

De acuerdo con la oficina del Sheriff, Hutchins, de 42 años, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde fue declarada muerta.

Souza, de 48, fue llevado en ambulancia a el Centro Médico Regional Christus San Vicente en Santa Fe donde está siendo atendido por sus heridas.

Por el momento nadie ha sido arrestado por el momento y no se han presentado cargos

DECLARACIONES

La oficina del Sheriff de Santa Fe ha declarado que tanto Hutchins como Souza:

«Fueron abatidos cuando un arma de atrezo fue disparada por Alec Baldwin, 68, productor y actor.»

Estaban filmando la película en el Rancho de Bonanza Creek, un lugar popular para realizar producciones al sur de Santa Fe.

A alrededor de las 13:50 del mediodía, la oficina del Sheriff recibió una llamada del 911 informando del incidente. Según los investigadores:

«Parece que la escena que estaba siendo filmada involucraba el uso de un arma de atrezo.»

Fue entonces, según informa Deadline, que:

«Un miembro del reparto amartilló una pistola durante un ensayo, sin saber que había balas reales cargadas, impactando a dos personas, un hombre y una mujer. El hombre fue herido en el hombro y la mujer fue trasladada por aire al hospital para ser operada en el estómago.»

Un portavoz de Rust Movie Productions LLC ha declarado que:

«Ha habido un accidente hoy en el set de Nuevo México de Rust relacionado con el fallo de un arma de atrezo con balas de fogueo. Dos miembros del equipo han sido trasladados al hospital y están siendo atendidos. La producción ha sido paralizada por el momento. La seguridad de nuestro reparto y equipo sigue siendo nuestra mayor prioridad».

Después de entrevistar a los testigos, el incidente se mantiene bajo investigación «abierta y activa»

Un comentario en «El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje con un arma de atrezo cargada con balas reales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *