¿Ejército político?

Sabido es que este gobierno intenta por todos los medios hacerse con el control del Ejército. Cuando escuchamos aquella frase del presidente Revilla “Por lo civil o por lo militar”, estaba claro que el gobierno en comunión con todos los presidentes autonómicos estaban cocinando esta infamia. Y así quedó confirmado tras la reunión del día 22 de diciembre del presidente Santánchez con los 17 presidentes de las Comunidades Autónomas, cuando previo a esa reunión, la mañana del mismo día, había mantenido un encuentro con el jefe del Estado Mayor, los generales jefes de los tres ejércitos y la ministra de Defensa.

La actual ministra de Defensa, Margarita Robles ha sido denunciada recientemente por la asociación ACODAP, por la presunta evasión fiscal de más de SEIS millones de euros, y por presunto encubrimiento de numerosos homicidios, llevados a cabo por una organización criminal con la que ella ha participado de manera activa. Asimismo ha sido acusada, públicamente, de ser la responsable del espionaje sufrido por subordinados suyos, tanto civiles, como altos mandos militares.

Pues bien, la susodicha Margarita Robles, mañana 12 de Enero de 2022, visitará la Base Militar «General Morillo», base principal de las fuerzas que componen la BRILAT «Galicia» VII, en Pontevedra. Sin embargo, el acto militar protocolario que iba a tener lugar -como ocurre siempre que una unidad militar es visitada por una autoridad de tal categoría- fue cancelado sin explicación alguna el día anterior. Parece que a la ministra le molestan o le quitan tiempo los militares de infantería que en dicho acto castrense y en su honor suelen participar, como exige el protocolo.

Dicho acto quedará finalmente reducido a la entrega de una condecoración por la participación en la Operación «Balmis», a cada uno de los guiones de las Unidades que participaron en dicha operación. La Operación «Balmis» fue la misión militar de apoyo a las FCSE y personal civil sanitario, en 2020, con motivo de la «Plandemia» de Covid-19.

Ella fue a la Base General Morillo, para otros menesteres. Más concretamente, para visitar las instalaciones en las que se encuentran ubicados los militares que, en la actualidad, están ejerciendo como «rastreadores sanitarios», en apoyo al Ministerio de Sanidad.

También visitará una exposición de los medios logísticos que la BRILAT dispone, como posible apoyo para tareas relacionadas con la «Plandemia» de Covid-19: medios de hospital de campaña, vehículos cisterna, etcétera.

Parece ser que el único objetivo actual de estas Fuerzas Armadas es que se visualice en televisión a médicos militares inyectando «vacunas» a civiles; y a militares «rastreando» positivos de Covid, de la sociedad civil, por teléfono. Hay que recordar que todos estos militares, mientras se dedican a ello, están dejando vacíos sus puestos de trabajo habituales. O sea, que la verdadera razón de ser que tienen las Fuerzas Armadas, para la ministra Robles es secundaria, y está sujeta a criterios políticos.

Parece que esto es lo único que le interesa a la ministra Robles. Con esta actitud le está dando la espalda a los cientos de militares que se encuentran destinados en dicha base, y que no se están dedicando a nada relacionado con el Covid-19, sino que están consagrados a su verdadera razón de ser: INSTRUCCIÓN PARA EL COMBATE.

Esto no es normal en absoluto. Es algo insólito que un ministro de Defensa, haga una extremadamente infrecuente visita a una base militar, que no se realice acto castrense alguno, y que no visite a ninguna de las Unidades que en dicha base tienen destino. Margarita Robles cumple órdenes del presidente del Gobierno central. Su objetivo es chequear el uso que pueden darle al Ejército de Tierra, en este caso a la BRILAT, en los planes que los globalistas tienen para la «Plandemia» Covid-19. Todo lo demás, les sobra. Esto es un oprobio a los cientos de militares que se encuentran allí destinados. Y por ende, una infamia al conjunto de todos los españoles.

Desde el Gobierno Satánchez, esta caterva de felones deshonran nuestras instituciones reiteradamente.

¡NO DEBEMOS PERMITIRLO!

Chat: https://t.me/joinchat/TkFbAAGO03Zc3Aab
Canal de noticias: https://t.me/LaReconquistaNoticias
Grupo de charla: https://t.me/joinchat/U13qGXeliTIYpEXU
Twitter: https://twitter.com/lareconquistad?s=11
Rumble: https://rumble.com/user/LaReconquista
Facebook: https://www.facebook.com/lareconquista.patriota.3
YouTube: https://youtube.com/channel/UCWCR_-jPNm4Yw1mEs006LxA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.