Eduardo Inda sugiere al Rey otra forma para no tener que firmar los indultos de Sánchez

El Rey Don Felipe VI no tiene que hacerse perdonar en Cataluña

Este pasado sábado 19 de junio, en el diario La Razón, el periodista y director de OK Diario, Eduardo Inda, propuso que el Rey Don Felipe VI «se haga un Balduino«, refiriéndose a la decisión que tomó el 3 de abril de 1990 el entonces rey de Bélgica, renunciando temporalmente a sus poderes, evitando así tener que firmar la ley del aborto de su país.

«La polémica que la izquierda mediática podemita ha montado a Ayuso a cuenta de sus palabras sobre el indultazo me ha recordado a lo que aconteció al mejor Rey de la historia de Bélgica hace 31 años. Lo más grave moral, ética y hasta estéticamente es que se consideren una aberración unas opiniones que son purita sensatez«

Inda sostiene que «es física y metafísicamente imposible que un Rey de España suscriba una decisión que destroza la separación de poderes y beneficia a unos delincuentes que se quisieron cargar la unidad nacional«.

«Le planteo que abdique un ratito para no tener que secundar esta ignominia«, apunta el director de OK Diario, ya que considera que ha llegado el momento de que el monarca «dé un puñetazo encima de la mesa. Ya está bien«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.