Dueño musulmán del FC Málaga amenaza a Macron

Abdullah Al Thani el actual dueño del FC Málaga, aunque apartado de la presidencia por orden judicial, ha respondido a un mensaje de Macron y en definitiva, a su nueva política en contra del yihadismo con una serie de mensajes amenazadores:

«Si no hay una disculpa oficial a todos los países musulmanes sobre el discurso de racismo e incitación al odio, recomendaremos las acciones ofensivas del Mensajero de Dios, así que asume las consecuencias».

«Hay otros países occidentales que deberían ser boicoteados. No olvidaremos las malas películas o los dibujos animados».

Un comentario en «Dueño musulmán del FC Málaga amenaza a Macron»

  • el septiembre 7, 2021 a las 11:15 am
    Enlace permanente

    Todo mi apoyo. Ya es hora de que alguien, algún partido, entienda lo importante que es la defensa de las tradiciones de la cultura Judeo-Cristiana, únicos valores con los que se pudo redactar la declaración de los derechos humanos, y tantas otras que hoy en día no son respetadas, cumplidas ni sentidas en la mayor parte del mundo. No caigamos en el error del multiculturalismo de salón que está creando gravísimos problemas de convivencia en grandes naciones europeas y en la que la contraparte lo practica el “Do ut des”, Principio de reciprocidad al que occidente a renunciado, ¡¡RECUPERÉMOSLO!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *