Mueren dos jóvenes de Logroño de 16 y 18 años en un trágico accidente

Dos jóvenes de 16 y 18 años, ambos de Logroño, han fallecido en un trágico accidente ocurrido ayer martes a las 12:23 horas en la carretera LR-123 entre El Villar de Arnedo y Arnedo.

En el accidente también hay otros dos jóvenes heridos de gravedad

Hay implicados en el accidente tres vehículos, de los que el peor parado fue el Seat Ibiza que circulaba con origen desde Logroño dirigiéndose a Arnedillo. En el coche viajaban cinco ocupantes.

Por circunstancias que aún se desconocen, colisionó contra una furgoneta Renaul Trafic que se dirigía hacia El Villar de Arnedo. La golpeó con tal mala suerte que terminó colisionando de forma fronto-lateral contra una ambulancia que circulaba detrás de la furgoneta.

La ambulancia no transportaba pacientes

El Seat Ibiza cayó por un terraplén terminando en una finca situada cerca de la carretera. Los bomberos tuvieron que aplicarse a fondo para sacar del amasijo de hierros a los dos jóvenes heridos de gravedad.

Fueron trasladados al hospital San Pedro de Logroño y posteriormente a Pamplona.

Otros dos ocupantes fallecieron en el lugar del accidente y el quinto ocupante resultó ileso

Al accidente acudieron varias ambulancias del servicio riojano de Salud, Cruz Roja y Protección Civil de Arnedo, Bomberos del CEIS de Arnedo y Calahorra.

También se movilizó la ERIEpsicosocial de Cruz Rioja y SOSNavarra, así como recursos de la Dirección General de Medio Natural y obras públicas de la Comunidad Autónoma riojana, según indicó el SOSRioja 112, entidad que además informó del traslado de un herido leve al hospital de Calahorra que fue dado de alta.

La carretera estuvo cortada en ambos sentidos hasta que la vía quedó totalmente limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *