Dos magrebíes de 19 y 20 años atracan a un chico cortándole la cara y el cuello, mientras le robaban el móvil

El pasado lunes día 7 de junio, dos magrebíes de 19 y 20 años de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el móvil a un chico de Majadahonda, tras haberle cortado con un trozo de cristal de una botella en la cara y en el cuello a pocos metros de la entrada del intercambiador de Moncloa, en el Paseo de Moret esquina con Princesa.

La víctima fue trasladada de urgencia por el Samur a la Fundación Jiménez Díaz

El suceso ocurrió a las 06.30 horas de la madrugada del lunes. El chico de 20 años se dirigía a pie al Intercambiador de Moncloa cuando se le acercaron tres jóvenes magrebíes.

Uno de los atracadores le robó el móvil mientras el otro trató de arrebatarle la riñonera. Al intentar defenderse, uno de los magrebíes le rajó la cara y el cuello con un trozo de cristal.

Los dos magrebíes arrestados son Isma S., de 19 años, y Aman A, de 20 años de edad

Varias personas de la zona atendieron al chico herido y avisaron rápidamente a la Policía. Un coche patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Moncloa se encontraba en las cercanías de la zona y llegó de inmediato, localizando a dos de los magrebíes atracadores. Un tercero logró escapar.

Posteriormente, la víctima consiguió identificar a los atracadores detenidos como los autores de la agresión.

La Policía Nacional investiga ahora si los dos detenidos magrebíes tienen alguna relación con menores del centro de menas de la Casa de Campo, los cuales acuden a cometer atracos y peleas a las inmediaciones del Parque del Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *