Dos inmigrantes senegaleses condenados a 8 años de prisión tras haber violado a una joven en los baños de una discoteca de Granada

Dos hombres inmigrantes de origen senegalés acaban de admitir que violaron, el día 18 de noviembre de 2018, a una joven en los baños de una discoteca de Granada.

El juicio se ha celebrado este lunes en la Audiencia de Granada y ambos inmigrantes cumplirán una pena de ocho años de cárcel, pese a que la Fiscalía había pedido 14 años y la acusación particular 15

Una vez salgan de prisión ambos, estarán durante diez años en libertad vigilada.

Los senegaleses tienen 27 y 29 años, y han reconocido ante el tribunal que abusaron sexualmente de la joven, de 29 años de edad, a la que conocieron aquella misma noche en la discoteca situada en el barrio de Doctores.

Han sido condenados como autores de dos delitos de abuso sexual con penetración

También indemnizarán a la víctima cada uno en 6.000 euros por el daño moral causado, y tendrán terminantemente prohibido acercarse o comunicarse con la joven a través de cualquier medio.

Los dos jóvenes inmigrantes agredieron sexualmente a la joven pero fueron sorprendidos por varios jóvenes que habían acudido al baño, por lo que ambos agresores decidieron abandonaron el lugar, dejando a la joven «tirada semiinconsciente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *