Dos hombres de raza negra tiran a una señora de un segundo piso en Valencia

Dos hombres de raza negra, de 42 y 34 años de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional, acusados de intentar matar a una señora, presuntamente, tras tirarla uno de ellos de un segundo piso de un edificio de la ciudad de Valencia.

La víctima tiene 51 años y se encuentra ingresada en estado grave en un hospital

Los hechos han ocurrido sobre las 14:00 horas de este jueves en el número 60 de la avenida de Tres Forques. Tras recibir al aviso del intento de asesinato, varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Valencia han acudido con urgencia al lugar para socorrer a la víctima.

Los sanitarios han estabilizado a la víctima, que presentaba graves lesiones en la cabeza, y la han trasladado al Hospital La Fe

La señora agredida es la propietaria de la casa y, cuando han ocurrido los hechos, la víctima estaba enseñando una habitación a dos hombres de raza negra que habían mostrado interés en alquilarla. Luego han llegado otros dos individuos y uno de ellos ha empujado a la mujer cuando ella ha empezado a gritar al lado de la ventana.

Tras localizar la vivienda donde se encontraba la mujer, los agentes de la Policía Nacional han detenido a dos de los hombres de raza negra que se encontraban con la víctima cuando han ocurrido los violentos hechos.

Uno de los hombres negros habría arrojado a la señora por una ventana de la segunda planta del edificio después de que el otro le gritara que la matara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.