Dos hombres con múltiples puñaladas son encontrados muertos en un bar de Parla tras una misteriosa explosión

Este martes, pasadas las tres de la tarde, cuando un trabajador de un bar cercano en la localidad madrileña de Parla pasó al lado del local donde tuvieron lugar los hechos, se extrañó al verlo cerrado y percibió un intenso olor a pólvora.

Al acercarse a la puerta del bar, pudo ver a dos personas en el suelo, con numerosos cristales por todas partes y restos de sangre

Llamó inmediatamente al 091, pensando que se había producido una explosión. De hecho, a consecuencia de la declaración del testigo, dicha explosión se consideró la causa de la muerte en un primer momento.

Llevaban horas muertos, por lo que podrían haber fallecido la noche anterior. Uno de los cadáveres estaba tras la barra y otro delante del mostrador a varios metros de distancia en el suelo.

Las víctimas presentan también heridas múltiples causadas por apuñalamiento

Los investigadores de la Policía Nacional han descartado que la causa de la muerte de estos dos hombres, ambos españoles de 30 y 40 años, amigos y uno de ellos, el dueño del bar, haya sido por la explosión, algo que confirmaron con la colaboración de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *