Dos heridos leves y al menos dos personas atrapadas tras el derrumbe del techo del colegio San Vicente Paúl en Gijón

Dos trabajadores han resultado heridos leves y al menos otras dos personas han quedado atrapadas tras el derrumbe de parte del techo del colegio San Vicente Paúl en Gijón.

El derrumbe se ha producido en la parte del forjada de la terraza situada en la azotea. Los equipos que trabajan en la zona, han rescatado a dos heridos pero creen que puede haber más personas sepultadas bajo los escombros.

El Ayuntamiento ha confirmado que al menos dos personas que no responden a llamadas telefónicas, están atrapadas por el derrumbe

Las labores de rescate continúan en la zona, que permanece acordonada y hasta donde se han desplazado todo el personal del Parque de Bomberos de Gijón y agentes de la Policía Nacional y la Local.

A este colegio, un edificio de tres plantas y sótano, acuden 690 alumnos que afortunadamente hoy estaban disfrutando de sus vacaciones de Navidad. Es un centro concertado que cuenta con seis unidades de Educación Infantil de 2º Ciclo (niños de 3 a 6 años), doce de Primaria (6 a 12) y diez de ESO (12 a 16).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *