Dos coronafiestas en Logroño durante el fin de semana

La Policía Nacional ha localizado este fin de semana dos fiestas ilegales durante el toque de queda, una en un pub de la calle Lardero de Logroño, y en un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta en la calle Duquesa de la Victoria.

La fiesta en el domicilio se produjo en la madrugada del viernes, cuando los agentes fueron avisados por la Sala CIMACC 091 (Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control), puesto que un vecino había comunicado que se estaba celebrando una fiesta en el piso contiguo al suyo y que se escuchaba música alta con jóvenes entrando y saliendo del portal.

Los agentes se dirigieron al piso, donde comprobaron que se estaba celebrando una fiesta estudiantil de jóvenes.

Los agentes identificaron a los trece jóvenes de entre 19 y los 23 años, quienes fueron sancionados por encontrarse fuera de sus domicilios, dentro de la limitación de movilidad en horario nocturno de 23:00 a 05:00 horas, celebrando una «fiesta estudiantil», consumiendo alcohol, encontrándose juntas más de seis personas, sin mascarillas ni guardando la distancia de seguridad.

Por otro lado en la calle Lardero, los agentes fueron alertados también por la Sala CIMACC 091, ya que un ciudadano había comunicado que dentro y cerca de uno de los pubs de la ciudad se encontraban jóvenes incumpliendo el horario establecido.

Los agentes se trasladaron al pub y comprobaron que se estaba incumpliendo el toque de queda, por lo que identificaron a las nueve personas de entre 19 y 30 años, en actitud festiva, para sanción por negligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *