Donald Trump vuelve a la batalla política asegurando que se presentará a las elecciones presidenciales de 2024

El exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ha concedido una entrevista a la revista New York, en la que ha ofrecido un jugoso titular: “Ya he tomado la decisión, así que no hay nada más que tener en cuenta”.

La decisión, evidentemente, es sobre si piensa presentarse o no a las elecciones presidenciales de 2024

No está 100% claro si realmente será él el candidato, pero sí ha anunciado en la entrevista, también dice: “Mira. Estoy muy convencido de que si decido hacerlo, ganaré”.

El sentido de su elección es todavía un misterio, ya que no lo ha querido desvelar. Y añade: “Diría que la gran decisión ahora es si será antes o después”. Haciendo referencia a antes de las elecciones legislativas de medio mandato, previstas para noviembre, en las que están en juego un tercio de los asientos del Senado y la totalidad de los de la Cámara de Representantes.

Lo único que le queda por definir es si lo hace antes o después de las elecciones legislativas o de medio mandato del 8 de noviembre

Trump vuelve a la batalla política por todo lo alto. Como demostró durante sus cuatro años de mandato en la Casa Blanca, se mueve mejor que nadie en ese territorio, entre el marketing y el suspense.

Hace semanas que todo el mundo da en Washington por hecho que se presentará y que la cuestión es saber cuándo piensa anunciarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.