Donald Trump, sobre el tema de las armas, asegura que: «lo único que detiene a un tipo malo con un arma es un tipo bueno con un arma»

Ayer 27 de mayo, el expresidente Donald Trump de los Estados Unidos de América, fue la estrella más esperada en el escenario en Houston, ante un público entregado, exhibió su discurso en favor de las armas entre ovaciones y vítores.

“No hay señal más atractiva para un asesino en masa que un cartel que declare una zona libre de armas. (…) Eso es un desastre total. Miran ese sitio y dicen: ‘Ahí es donde voy a ir’. Como dice el viejo refrán, lo único que detiene a un tipo malo con un arma es un tipo bueno con un arma”

“La existencia del mal en nuestro mundo no es una razón para desarmar a los ciudadanos respetuosos de la ley. La existencia del mal es una de las mejores razones para armar a los ciudadanos respetuosos de la ley”, insistió en esa línea.

Trump reclamó fondos multimillonarios “para establecer rápidamente una seguridad impenetrable en todas las escuelas del país”

“Las escuelas del centro de las ciudades rara vez sufren este tipo de tiroteos masivos. (…) La razón es que, durante décadas, han tenido medidas de seguridad mucho más fuertes, incluyendo detectores de metales y, sí, guardias armados. ¿Qué impide a los demócratas aprobar inmediatamente medidas para aumentar la seguridad en las escuelas? ¿Cuántas tragedias más serán necesarias hasta que acepten dejar de lado su agenda política de extrema izquierda y vean lo que realmente se necesita y lo que realmente funciona?”

“Si Estados Unidos tiene 40.000 millones de dólares para enviar a Ucrania, deberíamos ser capaces de hacer lo que sea necesario para mantener a nuestros hijos a salvo en casa”, desatacó, provocando una enorme ovación

“Gastamos miles de millones en Irak y Afganistán, y no logramos nada. Antes de construir una nación en el resto del mundo, deberíamos construir escuelas seguras para nuestros propios niños en nuestra propia nación”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.