Donald Trump lanza su nueva web para ganar y mantener sus seguidores de cara a las próximas elecciones

El expresidente Donald Trump lanza su nueva página web para «preservar el magnífico legado» de su Administración y avanzar en su agenda «America First«.

Su web es 45office.com. Dicha página está pensada como una plataforma para que sus seguidores puedan estar en contacto dada la censura implacable de las cuentas de Trump tanto en Twitter como en Facebook.

El mensaje de su web dice lo siguiente:

«A través del compromiso cívico y el activismo público, la Oficina de Donald J. Trump se esforzará por informar, educar e inspirar a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida mientras buscamos construir un futuro estadounidense verdaderamente grandioso».

«A través de esta oficina, el presidente Trump seguirá siendo un defensor incansable de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro gran país, y de su derecho a vivir con seguridad, dignidad, prosperidad y paz».

La web pone de manifesto sus logros económicos, en cómo aumentó los ingresos de la clase media «cinco veces más que en la anterior administración» y en como redujo el desempleo «al nivel más bajo en medio siglo«, incluyendo los hispanos, los afroamericanos y los asiáticos.

La política migratoria es otro aspecto de Trump que la web resalta favorablemente. «Al comprender que la seguridad fronteriza es un tema de seguridad nacional, el presidente Trump logró la frontera más segura en la historia de Estados Unidos y firmó una serie de acuerdos históricos con nuestros socios en el hemisferio occidental para detener el contrabando, el tráfico y la migración ilegal».

Mérito indiscutible fue el haber restaurado el principio de que los recién llegados al país deben ser económicamente autosuficientes y el haber terminado con «el fraude sistémico de asilo» y reducido considerablemente «las admisiones de refugiados a niveles sostenibles»

Dicha web ensalza también la política exterior de Trump por haber puesto a EE. UU. primero frente a China y otros países, y conseguir un acuerdo de paz en Oriente Medio sin haber entrado en ninguna guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *