Donald Trump anuncia el lanzamiento de su propia red social llamada ‘Truth Social’

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado el pasado miércoles 21 de octubre, sus planes de lanzar su propia red social llamada ‘TRUTH Social’ (VERDAD Social), que se espera inicie en versión beta para «invitados» el próximo mes de noviembre.

«Creé TRUTH Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech»

Dicha plataforma será propiedad de Trump Media & Technology Group (TMTG), la cual pretende lanzar un servicio de video a la carta con programas de entretenimiento «no-woke».

«Vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter, sin embargo su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Es inaceptable», afirmó el exmandatario

El grupo Trump Media & Technology se fundirá con la compañía Digital Acquisition Corp para conseguir que TMTG cotice en bolsa.

«La transacción valora el grupo Trump Media & Technology inicialmente en 875 millones de dólares, con una posible ganancia adicional de 825 millones en acciones suplementarias (al valor que se conceda) para una valoración acumulada de hasta 1.700 millones de dólares en función de la evolución del precio de las acciones después de la combinación de negocios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *