Domínguez responde al Consejero de Sostenibilidad de La Rioja: «El portavoz del Gobierno más caro de la historia de La Rioja, que nos cuesta 15 millones de euros más a todos los riojanos, hablando de ahorrar»

Hoy domingo 14 de agosto, el parlamentario del Partido Popular, Alfonso Domínguez, ha respondido a través de sus redes sociales al Consejero de Sostenibilidad del Gobierno de La Rioja, Álex Dorado, tras sus declaraciones sobre el ahorro de energía en el diario La Rioja.

Dorado ha asegurado que «oyendo a los del PP parece como si ahorrar energía fuese algo malo».

Algo que no ha tardado en tener una respuesta por parte del Partido Popular de La Rioja, concretamente de la mano de Domínguez.

«El portavoz del Gobierno más caro de la historia de La Rioja, que nos cuesta 15 millones de euros más a todos los riojanos, hablando de ahorrar», ha manifestado Domínguez

«Imponiendo sacrificios a autonomos y pequeños empresarios mientras ellos derrochan el dinero público. Dice que el Gobierno de España habla con los sectores y con las Comunidades Autonomas, y no es cierto, quieren imponer un decreto de ahorro energético autoritario e ineficaz, sin acordarlo con los expertos ni negociarlo con nadie», afirmaba el parlamentario popular.

«El Partido Popular está a favor de cumplir con los objetivos de la Union Europea, tal y como recomienda la Unión Europea. Con ayudas e incentivos a ciudadanos, autonomos y empresas. No con sanciones y con imposiciones«, concluía Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.