Disney+ tendría en mente que el 50% de los futuros personajes de sus producciones sean de la comunidad LGBTQ+

Según rumores, el gran coloso de Hollywood, la animación y la televisión por internet, habría decidido que, desde finales del 2022, el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGBTQ+

La medida es de un radicalismo considerable, y vendría siendo la contestación de la corporación a las acusaciones que de homofobia por parte de la comunidad woke norteamericana.

Hace unas semanas, empleados de Pixar denunciaban que los ejecutivos de Disney exigieron eliminar ciertos momentos que pudieran incluir relaciones homosexuales de sus películas. A pesar de todo, no se puede negar que nunca antes la empresa ha sido tan «LGTBI- friendly» y normalizadora con la diversidad sexual como en los últimos años.

En una supuesta carta publicada por Variety y redactada por presunto empleados de Pixar (estudio que forma parte de Disney desde hace años), varios empleados denunciaban que:

Prácticamente cada momento que incluyese afecto excesivamente gay, a pesar de que hubiera protestas por parte de los equipos creativos y de los ejecutivos de Pixar

El escrito era bastante explícito al respecto.

En Pixar hemos sido testigos personalmente de historias bellísimas, llenas de personajes diversos, regresar de las revisiones corporativas en Disney reducidas a pedazos de lo que habían sido. Incluso si crear contenido LGTBI fuera la respuesta para arreglar las legislaciones discriminatorias que hay en el mundo, se nos prohíbe crearlo.

Bob Chapek, el actual presidente de Disney, envió un comunicado a toda la compañía este mismo lunes para responder a la nueva legislación en Florida. En su carta, Chapek declaraba que «el mayor impacto que la compañía puede tener es crear un mundo más inclusivo a través del contenido inspirador que producimos».

Un comentario en «Disney+ tendría en mente que el 50% de los futuros personajes de sus producciones sean de la comunidad LGBTQ+»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.