Dirigentes de Vox se niegan a mostrar el pasaporte Covid para acceder a Fitur y aportan una prueba PCR negativa: «En Vox nos hemos negado a exhibir el pasaporte Covid para acceder a Ifema»

Los dirigentes de Vox se han negado a enseñar el Pasaporte Covid para acceder a la Feria de turismo FITUR celebrada en Madrid y han optado por mostrar una prueba negativa del virus realizada en las últimas horas.

FITUR se ha vuelto a celebrar este año 2022 entre amplias medidas de seguridad debido a la pandemia del Covid-19, entre las que se han incluido la necesidad de presentar el pasaporte europeo de vacunación para acceder al recinto o, como alternativa, una prueba PCR o un test de antígenos.

Ante estas nuevas condiciones, los líderes de Vox que han acudido este miércoles a la feria han decidido optar por la prueba negativa, como reivindicación al Pasaporte Covid, según ha explicado su secretaria general en el Congreso y diputada por Granada, Macarena Olona.

«En Vox nos hemos negado a exhibir el pasaporte Covid para acceder a Ifema. Hemos exhibido un certificado que acredita que no estamos contagiados de Covid»

Olona ha declarado en varias ocasiones haberse vacunado contra el Covid, pero rechaza el Pasaporte Covid ya que lo considera una medida «de control social» y no sanitaria, subrayando que los vacunados también pueden contagiarse y transmitirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.