Diputado registra una pregunta sobre la posible «personalidad narcisista» de Sánchez por la corona de flores en los Balcanes

El último viaje internacional de Pedro Sánchez ha tenido lugar en los Balcanes donde este sábado participó en un homenaje a los 23 militares españoles fallecidos en Mostar durante las misiones de paz en Bosnia.

Sánchez, junto a Mario Kordic, alcalde de Mostar, y Josic Brkic, viceministro de Exteriores bosnio, hizo una ofrenda de flores ante el monolito levantado en recuerdo a los militares españoles fallecidos cuyos nombres se encuentran inscritos en la placa.

La corona de flores llevaba una banda que decía:

«El presidente del Gobierno de España».

Pablo Cambronero, ex de Ciudadanos en estos momentos parte del Grupo Mixto, ha registrado -a raíz de esta imagen- una pregunta en el Congreso de los Diputados sobre los posibles trastornos de «personalidad narcisista» de Sánchez.

En dicha pregunta, Cambronero ha destacado como en el ramo «podía nítidamente leerse» en la cinta «El Presidente del Gobierno de España»:

«Como si su persona fuera lo único importante del hecho».

Así, el diputado ha señalado que este gesto supone:

«Una muestra clara y enfermiza de protagonismo que raya lo indecente».

Y ha hecho tres preguntas al respecto; la primera, cuánto ha costado el ramo. La segunda si el Gobierno no considera:

«Que hubiera sido mucho mejor que, en sus funciones de representatividad del pueblo español, en dicho ramo pusiera el pueblo español o el Gobierno de España».

Y la tercera y última, si:

«Viendo esta y otras exposiciones públicas del presidente del Gobierno, podría estar padeciendo un posible trastorno de personalidad narcisista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.