Dimite el alcalde de Granada. Luis Salvador dará su apoyo al PSOE para que este gobierne

Después de 20 días con el único apoyo de un concejal, Luis Salvador se rinde. La reunión con el PP no sirvió para volver a formar gobierno.

El pasado 8 de junio se iniciaba una crisis en el Ayuntamiento de Granada a partir de la salida de los populares y de dos concejales de Ciudadanos del gobierno del hasta entonces alcalde.

El líder de Ciudadanos en la ciudad nazarí dice que toma la decisión debido a la necesidad que ve en dar estabilidad a Granada en los próximos dos años.

Votos al PSOE a cambio de nada.

Salvador ya ha dejado claro que dará sus votos a la lista más votada, que fue la del PSOE-A, liderado por Francisco Cuenca.

Desde Madrid ha sido Edmundo Bal quien ha justificado la decisión tomada por Luis Salvador por «responsabilidad».

Según Bal, el PP de la ciudad nazarí decidió abandonar sus principios de un día para otro. Desde este punto de vista, a Ciudadanos no le quedaba otra que renunciar a gobernar y demostrar que no vienen a aferrarse a ningún puesto, votando en consecuencia a la lista más votada.

De forma irresponsable han decidido abandonar el ayuntamiento de Granada. No quieren volver y tendrá que ser Génova el que explique por qué abandonó el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *