Diez jóvenes magrebíes atracan y apalizan a una joven hasta dejarla sin varios dientes en el centro de Madrid

El pasado sábado día 28 de agosto, sobre las 03:30 horas de la noche, un grupo de diez jóvenes magrebíes, atacaron a una joven y a su par de amigos con los que transitaba por Sol para robarles.

Fue de tal magnitud la paliza que les dieron, que la joven llegó a perder varios dientes mientras quedaba ensangrentada en la calle

Según las fuentes policiales, cuatro de los delincuentes magrebíes han sido detenidos, todos mayores de edad, aunque los testigos indicaron que había otros menores de edad, que se investiga si eran menas.

Las víctimas regresaban por Sol tras una noche divertida, cuando los ladrones se enfrentaron violentamente a ellos.

Era un atraco en toda regla. La chica se resistió y les robaron un reloj y un teléfono móvil

Consiguieron su objetivo tras darles una violenta paliza. Un vigilante de Metro vio acercarse corriendo a varios magrebíes, de entre 16 y 27 años, en sentido Ópera. Los atracadores al verle, tomaron a la carrera la calle de las Hileras.

Más adelante, el vigilante vio a dos chicos, amigos de la principal víctima, gritando: «¡Policía, Policía!». Uno de ellos presentaba una brecha sobre una ceja, que estaba rota.

A la altura de los números 24-26 de Arenal, vio a la joven, tirada en el suelo, junto a un portal.

Sangraba abundantemente, debido a los violentos golpes le habían arrancado al menos dos dientes inferiores y otros más de la parte superior de la boca

Los médicos del Samur no tardaron en llegar y la trasladaron al Hospital Gómez Ulla. «La pobre había quedado para que le hicieran una cirugía plástica», precisaron fuentes del caso.

El vigilante alertó a la Policía Nacional de que había varios atacantes magrebíes agazapados entre los arbustos de los Jardines de Sabatini.

Fuentes policiales indicaron que los cuatro arrestados habían huido hacia la Puerta del Sol, donde les interceptó un coche patrulla, que los buscaba por la descripción aportada por las víctimas.

Los atacados explicaron que les «habían asaltado como hienas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *