Diego El Cigala es detenido tras las denuncias de su mujer por violencia de género

Han detenido en un hotel de Madrid al famoso cantaor flamenco, Diego El Cigala, por un presunto delito de violencia de género, ocurrido en Jerez de la Frontera (Cádiz), según han informado a la agencia EFE fuentes de la Policía Nacional.

El cantaor ha sido denunciado este miércoles por su mujer, Dolores tras haber sufrido malos tratos continuados, físicos y psicológicos

La mujer ha presentado la denuncia por estos supuestos malos tratos continuados a lo largo de dos años en una comisaría de la Policía Nacional de Jerez y desde allí se ha enviado el requerimiento a Madrid.

El arresto se produjo el día de ayer miércoles 9 de junio, en torno a las diez de la noche en el Hotel Catalonia Atocha, situado en el número 81 de la calle Atocha de la capital.

Tras la detención, el cantaor ha pasado la noche en la Comisaría de Centro. Durante la mañana de este jueves pasará a disposición judicial ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

El Cigala fue condenado por amenazas a una azafata en 2004

El artista se le condenó a pagar 20 días de multa a razón de seis euros diarios, e indemnizar a la azafata con 245 euros por los días que estuvo incapacitada para llevar a cabo su trabajo. También tuvo que pagar las secuelas sufridas con 1.200 euros y cubrir los gastos médicos con 2.520 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *