“Dictadura en tres, dos, uno…”

“En las escuelas, en las redacciones de los medios, incluso en las salas de juntas de las empresas, existe un nuevo tipo de fascismo de extrema izquierda que exige lealtad absoluta. Si no hablas su idioma, acatas sus rituales, recitas sus lemas y obedeces sus mandamientos, serás censurado, desterrado, incluido en la lista negra, perseguido y castigado”. Estas fueron las palabras que pronunció Donald Trump en el monte Rushmore, el 4 de julio de 2020 (día que conmemora la independencia de Estados Unidos de América).

Exclusión, censura, destierro, persecución, acoso, sometimiento, castigo… ¿No son términos más propios de una dictadura que de un gobierno democrático consolidado? A ver si estamos en sintonía diferente… porque a veces mis espuelas piensan que la mitad de España está en onda media corta y la otra mitad en frecuencia modulada (ya sabe, eso de AM y FM). De los totalitarismos más famosos del siglo XX, casi todos han sido de la extrema izquierda, desde el «fascismo» –ciertamente es de izquierdas, puesto que nace del socialismo –ejemplificado en la Italia de Benito Mussolini, o el «nazismo» («nacional-socialismo») –para qué citar ejemplos de la Alemania de 1933 a 1945–, además de los regímenes de extintos países como la URSS o Checoslovaquia, y otros actuales como Venezuela, Cuba, Nicaragua y casi Perú, rozando a México en la deriva…

Ah, claro, pero si hablamos de «saTanchismo» en España ya todo varía: el Hada Azul de Pinocho pronunció sus mágicas palabras, y se convirtió la maldad en bondad, como el muñeco de madera en niño de verdad. Así, no es «despótico» gobernar mediante Real Decreto o purgar listas de funcionarios. No es «dictatorial» reducir las libertades de los españoles a meros conceptos de diccionario. No es «tiránico» abusar de la potestad legislativa para el aumento de todo tipo de impuestos, tasas, gabelas, aranceles, intereses y moras. Eso debe ser el Paraíso –no El Paraíso Perdido, de Milton–, y lo demás son “ganas de crispar”.

Hablando de Geppetto, tampoco es casualidad que en las Baleares –paraíso actual de la pederastia y tráfico infantil, avalado tanto por el gobierno local como por el central y la mayoría de la «oposición»–, salga HOY, día 13 de julio de 2021, publicado en el BOE, que: “las autoridades sanitarias puedan adoptar las medidas preventivas que consideren sanitariamente justificadas”… Y veamos en el escrito cuántas veces puede uno encontrar la palabra «SOMETIMIENTO»: SOMETIMIENTO, SOMETIMIENTO, SOMETIMIENTO…

Recordemos a esos chicos, algunos menores de edad, que fueron CONFISCADOS a sus padres y sometidos a un secuestro, llamado modernamente «CUARENTENA», mientras que sus padres no pudieron hacer ¡¡¡NADITA!!! Y eso que todavía era un acto ILEGAL, puesto que ahora tienen carta abierta para peores y más atroces crímenes que la humanidad sigue permitiendo.

¿Acaso los padres de familia –y toda la sociedad española– solamente saldremos a las calles cuando lo que confisquen sean nuestras casas, nuestras empresas o quizá algunos chalets en la playita? Según dice el BOE, no te avisaran cuando se vayan a ejecutar estas acciones. Véalo usted, al pie de la letra: “Las medidas preventivas previstas en los artículos anteriores se deben adoptar con la urgencia que el caso requiera, sin necesidad de seguir un procedimiento administrativo específico ….”

¡QUÉ DICES! SI ESO ES BALEARES Y YO NO VIVO AHÍ, ADEMÁS ES SOLO UNA VACUNACIÓN… ¡Al tiempo, mi querido Pinocho!

Bien, pues como “no hay mayor ciego que el que no quiere ver”, no hace falta ser Nostradamus para avizorar la que nos viene encima, ni darle a la trompeta como los ángeles del Apocalipsis… Basta con abrir los ojos y la inteligencia –sé que esto último es casi un imposible para algunas mentes abducidas y abyectas–, porque las señales están todas: de las luces del tablero no falta ni una sola por encenderse. El viaje está en marcha, el fenómeno globalista lo acelera y nosotros lo consentimos.

Pero hablemos de algo importante, lo que de verdad gusta a la España profunda: ¿cómo van Rocito y el Botox de Belén Esteban? ¿Ponce ya firmó divorcio? ¿Que Paquirrín se queda con Cantora? ¿Cuándo llegará el gran despertar de los españoles del Sálvame y del Gran Hermano? ¿Despertará antes Cuba que España? ¿O seguimos con las cortinas de humo y globos sonda del gobierno central? Dictadura en tres…, dos…, uno…

WWG1WWA

Great Awakening World Wide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *