Día 22 ¿Sorteo de Navidad o pedrea de restricciones?

A dos días de Nochebuena, la elección del día 22 de diciembre para la reunión del Presidente “Satánchez” con los 17 Presidentes de las Comunidades Autónomas no es casual. De aquí saldrá una nueva batería de medidas restrictivas, encaminadas una vez más a aniquilar la Navidad (como con todas nuestras fiestas cristianas), a impedir que nos abracemos, que nos besemos, o que cantemos villancicos (como dijeron en Telecinco); en definitiva, a dividir y a romper más, si cabe, una sociedad con el ánimo ya de por sí debilitado.

Hoy, en el telediario, escuchábamos cómo recomiendan que nos reunamos el menor número de personas posible; hablaban de un máximo de cuatro personas. Quieren quebrar nuestra salud emocional, debilitarnos, alejarnos de nuestros seres queridos; y con ello también dañar nuestro sistema inmune.

El trilero “Satánchez” se escuda de nuevo tras los otros 17 “discípulos” del globalismo. Tenemos todas las papeletas para que nos toque algo más que la pedrea. Los mass media subvencionados ya nos vienen avisando de que tenemos un alto índice de contagios debido a la nueva cepa “Ómicron”, cuando según el gobierno hay casi un 90% de la población “protegida”. El propio felón ya nos adelanta que la “Plandemia” continúa, “para nosotros”, porque para los gobernantes y sus allegados no habrá tales restricciones.

¡¡¡ESPAÑOLES!!!

¡Hay que despertar del letargo! El escenario que vivimos no es el de una pandemia. No se trata de una emergencia sanitaria. Es un asunto de control social. Quieren minar nuestro ánimo. Se trata de seguir cercenando nuestros derechos y libertades, mientras ellos se enriquecen a costa nuestra.

¿VAMOS A PERMITIR este despotismo?

@LaReconquistaD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.