Detienen en Bullas a un joven magrebí que amenazaba a varias personas y se golpeaba contra la cristalera de un establecimiento tras ingerir ‘droga caníbal’

El hombre rompió la cristalera de un restaurante y amenazó a la plantilla con «cortarles el cuello» por auxiliar a una mujer a la que el detenido presuntamente agredía

El joven, de origen magrebí, destrozó a golpes el cristal del restaurante Borrego Canalla.

El joven ya fue socorrido en Año Nuevo en el centro de salud de Cehegín, Murcia, por autolesionarse tras ingerir supuestamente ‘droga caníbal’. Ayer fue detenido nuevamente en Bullas tras protagonizar un nuevo altercado.

Según explica el propietario de este establecimiento, los hechos sucedieron en torno a las 22.30 horas cuando en este establecimiento vivían una tranquila noche de miércoles:

Teníamos de cinco o seis mesas. En un momento determinado, se escucharon gritos de auxilio de una mujer que provenían de la calle. Al salir del local, observamos al sospechoso con una chica en la terraza. La tenía enganchada, los separamos y ella se metió dentro. Ella gritaba ‘llamad a la Policía que me mata’.

El personal del restaurante -de la que el arrestado no era cliente- alertó a la Policía Local de Bullas. A la espera de su llegada, el hombre se quitó la camiseta y sacó de su coche un triángulo de señalización y algún objeto de hierro. El dueño del restaurante decidió bajar la persiana del local para proteger a la clientela y entonces el joven la emprendió a golpes contra la cristalera del local llegando a romperla. «Estaba como poseído, nos decía que nos iba a cortar el cuello».

A la llegada de los agentes, el joven salió huyendo pero fue detenido a poca distancia. Una ambulancia se trasladó a la zona y los sanitarios tuvieron que atender a la mujer presuntamente agredida por el sospechoso y a algunos clientes atemorizados por la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *