Detienen a una banda latina por violar en grupo a una mujer durante varios días en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a seis pandilleros latinos en Zaragoza, integrantes de la banda de los Dominican Don’t Play, por haber violado en grupo a una mujer a la que tuvieron cautiva durante varios días.

El caso se destapó tras una operación realizada el pasado mes de marzo en Zaragoza, saldándose con la detención de 15 miembros de esa banda latina.

Entre el material informático incautado, la Policía encontró 16 videos en los que tres hombres forzaban a una mujer a mantener relaciones sexuales en grupo.

El juzgado decidió abrir una investigación específica sobre esos vídeos y, según han destacado fuentes policiales,

«Los agentes encargados de analizar las imágenes descartaron desde un primer momento que pudiera tratarse de una relación con consentimiento por parte de la mujer».

Los vídeos de esas agresiones sexuales se encontraban en los teléfonos móviles de los cabecillas de esta banda latina asentada en Zaragoza.

Las fuerzas de seguridad han logrado identificar y localizar a la víctima, así como a los seis hombres que participaron en la violación

Los seis hombres que aparecen en esos 16 vídeos están acusados de delitos de detención ilegal, agresión sexual, contra la integridad moral, lesiones, revelación de secretos y amenazas.

Según han informado fuentes policiales, la víctima estuvo retenida contra su voluntad durante más de dos días. La tuvieron encerrada en una habitación, y se cree que sus captores le suministraron «sustancias de sumisión química» para anular su voluntad y facilitar así la agresión sexual en grupo.

Las mismas fuentes han explicado que la mujer fue retenida y violada en junio del año pasado

En total, por tanto, en los cuatro últimos meses la Policía ha detenido en Zaragoza a 24 integrantes de los Dominican Don’t Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *