Detienen a dos magrebíes en Lugo tras haberle roto los dientes con una barra de hierro a un hombre

El pasado lunes fueron detenidos dos magrebíes -uno de ellos inmigrante ilegal y el otro con residencia temporal- en Lugo tras haber golpeado con un gran trozo de madera y una barra de hierro a un hombre para robarle posteriormente.

Los agresores fueron interceptados portando objetos «contundentes», por una patrulla de la Policía Nacional, identificándose fácilmente tras no aportar ninguna explicación coherente.

Tras haberlos interceptado, avisaron a otras patrullas para que comprobasen si los magrebíes sospechosos habían cometido algún delito.

Finalmente encontraron en la zona peatonal de la Ronda de la Muralla al hombre que habían agredido, sangrando de la cabeza y con varias heridas considerables.

El hombre agredido fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti, y manifestó a los agentes que había sido víctima de un robo con agresión, según ha recodigo el diario La Voz de Galicia.

Ya hospitalizado comprobaron que en la violenta agresión, el hombre había perdido varias piezas dentales, sufriendo también múltiples heridas por todo su cuerpo

Los agresores han sido detenidos como supuestos autores de un robo con violencia, a la espera de su paso a disposición judicial.

Además, los agentes han iniciado un procedimiento administrativo contra uno de ellos por estancia ilegal en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *