Detenidos tres marroquíes por amenazar de muerte y lanzar disolvente en la cara a un Policía Nacional fuera de servicio que paseaba junto a su familia

A las once de la mañana de este pasado viernes 15 de julio, fue atacado brutalmente por tres marroquíes un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio paseando con su familia por las calles de Las Palmas de Gran Canaria.

Según afirman las fuentes policiales, los violentos marroquíes reconocieron al policía, que estaba acompañado de unos familiares -un hermano y una hija de este de tres años-, y empezaron a insultarle hasta el punto de llegar a lanzarle disolvente en el rostro. Previamente le insultaban violentamente, llamándole «puto policía» y lo amenazaban: «Te vamos a matar» y «sabemos dónde vives», entre otras barbaridades que escucharon sus familiares.

El agente sufre heridas graves en un ojo y tiene una córnea quemada

Tras la brutal agresión, se personaron en la zona unidades de la UIP, el GAC y los GOR de la Policía Nacional que realizaron una batida por la zona hasta que consiguieron identificar y detener a los tres marroquíes. Uno de ellos había nacido en 1985, otro en 1988 y el tercero estaba indocumentado, aunque los investigadores trabajan para conseguir sus datos.

En el momento de la detención de los tres agresores, los agentes vieron que portaban el bote de disolvente con el que atacaron de gravedad al Policía Nacional fuera de servicio. El mismo pertenece al Grupo de Atención Ciudadana (GAC) que trabajan patrullando las calles de la capital grancanaria.

Un comentario en «Detenidos tres marroquíes por amenazar de muerte y lanzar disolvente en la cara a un Policía Nacional fuera de servicio que paseaba junto a su familia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.