Detenidos tres jóvenes marroquíes por golpear y robar a un hombre en plena calle en Valencia

La Policía Nacional ha arrestado a tres jóvenes marroquíes que asaltaron a un hombre de 49 años en el centro de Valencia, arrebatándole su cartera con 200 euros tras tirarlo al suelo de un fuerte puñetazo en la cara.

Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las cuatro de la tarde en la calle Numancia. Los tres marroquíes abordaron a la víctima para pedirle que les diera dinero.

Cuando la víctima sacó la cartera para entregarles unas monedas, uno de los ladrones le propinó un fuerte golpe en la cara

A causa del violento puñetazo, el hombre cayó al suelo, sufrió una herida sangrante en la ceja y los atracadores aprovecharon para robarle el dinero y escapar. La víctima quedó aturdida y fue auxiliada por unas chicas y el camarero de un bar cercano. El camarero avisó del robo a una patrulla cercana de la Policía Nacional.

Mientras esperaban la llegada de los sanitarios, la víctima identificó a los tres ladrones sin ninguna duda tras verlos a lo lejos en la calle Mantas.

Los policías identificaron y cachearon a los sospechosos, que comenzaron a gritar escandalosamente para poner a los vecinos en contra de los agentes, y los detuvieron por un delito de robo con violencia

Uno de ellos llevaba 150 euros y otro llevaba 15 euros en un calcetín, según han informado fuentes jurídicas.

Se trata de individuos pertenecientes a una violenta banda de jóvenes magrebíes que ha cometido numerosos robos en los últimos meses en el centro de Valencia.

Los ladrones lanzan botellas de cristal y piedras a personas que se encuentran por la calle para luego robarles los bolsos y mochilas

También han abusado sexualmente de algunas víctimas como sucedió el pasado 6 de diciembre en la plaza de Manises, cuando dos individuos robaron el móvil a una chica estadounidense de 19 años e intentaron desnudarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *