Detenidos tres hombres de origen argelino y marroquí por una reyerta a cuchilladas en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres hombres de origen argelino y marroquí con antecedentes penales, de entre 29 y 40 años de edad, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas tras haberse agredido en una pelea amenazarse de muerte.

La reyerta con armas blancas ocurrió sobre las 00.15 horas, cuando los agentes acudieron a una calle del distrito valenciano de Russafa.

Los agentes observaron un reguero de sangre sobre la acera, cuyo rastro conducía hasta el portal de un edificio, donde había un charco de sangre y cristales rotos en el suelo.

Del portal salió un hombre con el cuerpo cubierto de sangre y una herida profunda en el antebrazo derecho

Al ver su alarmante estado, los agentes solicitaron asistencia sanitaria y averiguaron que, en el transcurso de una pelea iniciada en la plaza pedagogo Pestalozzi, un hombre le habría producido las heridas con un cuchillo y amenazado con matarle a él y a su familia.

Poco después, se presentó ante los agentes el hombre que le habría acuchillado, también cubierto de sangre en torso y espalda, con varios golpes y cortes.

Tras solicitar también asistencia sanitaria para este, los agentes pudieron saber que las heridas se las había producido el otro hombre herido, junto a otros dos hombres más, con palos y botellas de cristal rotas y que también le habrían amenazado de muerte.

Los agentes localizaron al tercer implicado en la pelea y detuvieron a todos ellos como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas.

También localizaron e intervinieron el cuchillo presuntamente empleado en la agresión, de unos ocho centímetros de longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *