Detenidos siete latinoamericanos, pertenecientes a una banda criminal, por apuñalar a un chico en el corazón en un centro comercial de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a siete jóvenes latinoamericanos miembros de la banda de los Trinitarios. Cinco de estos delincuentes son menores y están acusados de ser presuntos autores del apuñalamiento a un joven de 25 años que resultó herido de gravedad en el centro comercial La Gavia, en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas.

Los dos adultos detenidos son un peruano de 19 años y un sudamericano de 18 años. Entre los menores arrestados se encuentran dos chicas y otros dos de ellos son miembros probados de los Trinitarios

Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la noche del mes pasado, lunes día 2 de mayo, cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en el interior de la tienda Bershka, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven apuñalado sufrió una herida profunda en el hemitórax izquierdo con afectación pericárdica, siendo estabilizado por sanitarios de Samur-Protección Civil. Después fue trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre de Madrid en una UVI móvil, según informó Emergencias Madrid.

Una vez identificados, fueron detenidos el pasado día 14 de junio, como presuntos responsables de sendos delitos de homicidio en grado de tentativa y pertenencia a organización criminal. No obstante, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.