Detenidos dos menas en Marcilla por amenazar y agredir a una cuidadora de su centro

Los menores extranjeros huyeron del lugar tras los hechos, pero fueron localizados y detenidos por una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla

La Policía Foral detuvo en Marcilla a dos menores de edad como presuntos autores de sendos delitos de amenazas y lesiones. Estas fueron realizadas precisamente contra una cuidadora del centro en el que se encontraban.

La Policía Foral informaba en un comunicado de la detención de los menores después de su supuesta huida. En el comunicado se indica que estas son dos de las nueve detenciones por delitos contra las personas que han tenido lugar esta semana.

En Vera y Milagro, patrullas de seguridad ciudadana han detenido a dos hombres por acoso y quebrantamiento de medida cautelar y a otro en Artica por un delito contra la libertad sexual.

En Alsasua y Cordovilla, han sido detenidos dos hombres por resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, otro en Pamplona por lesiones y por el mismo delito en Tafalla uno más tras agredir con una botella en una discoteca a una persona, que fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra.

Estos incidentes se contribuyen a que crezca la sensación de inseguridad entre la población navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.