Detenidos dos marroquíes por el presunto secuestro y violación de una joven con 66% de discapacidad en Parla

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Parla a dos sujetos de nacionalidad marroquí de 30 y 32 años por haber, presuntamente, secuestrado y violado a una joven de 18 años con el 66% de discapacidad.

Fue la madre de la chica la que alertó a la policía, tras haber recibido un mensaje de su hija por WhatsApp. La joven envió su geolocalización a través de la aplicación y decía que había sido violada.

Dos patrullas de policía se personaron en la zona, donde llamaron reiteradamente a la puerta de la vivienda, la única con la luz encendida.

En ese momento, la joven salió del portal gritando: «¡Están ahí dentro los que me han violado! ¡Yo no quería!».

Le dijo a los agentes que además de las vejaciones sexuales, la habían agredido.

El testimonio

A las seis de la tarde, la joven estaba en la estación de Renfe de Parla. Dos marroquíes la abordaron y la obligaron a irse con ellos hasta su casa. La violaron e hicieron que se duchara, supuestamente con la intención de eliminar los restos biológicos del ataque.

Afirma que la dejaron salir de la vivienda cuando los sospechosos vieron las luces de los coches policiales.

Durante los siguientes veinte minutos, la Policía siguió llamando al timbre hasta que uno de los presuntos violadores abrió. A pesar de que opusieron cierta resistencia pasiva, fueron detenidos y acusados de retención ilegal y agresión sexual.

La joven fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Parla, donde está siendo examinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *